wordmark.it es una página como bien dice Oloman muy práctica yo añadiría que curiosa sobre todo cuando tenemos gran debilidad por las fuentes como es mi caso.
Utilizarla es tan sencillo como acceder a la página y presionar sobre el botón "load fonts" (carga de fuentes) inmediatamente nos muestra todas las fuentes que tenemos instaladas en el PC.

Si aún te estás preguntando para qué puede ser útil debe ser porque tienes pocas fuentes instaladas y te resultada fácil recordarlas

Felipe Calvo Cepeda

Jajaja genial, veo que muchas veces jugar con fuentes nos consume muchas horas pero es chevere porque creo que nos amplia las posibilidades de diseño. :)

Responder
Nadie

Hola! Me encanta esta página, a veces me vuelvo loca para saber lo que tengo. ¡Feliz año nuevo Gema! Espero que los Reyes hayan sido fabulosos yo estoy a muerte con el hermano de Mafalda, jajaja Quino siempre genial.

Responder
IMPRESIONES PUBLICIDAD

tengo una gran inquietud...¿quien dice que a través de ese chequeo externo no sea un hackers, pishing o instruso en el pc?

JUAN TORRES
Colombia

Responder
El Navegante

Querida Gema:
Salgo luego de mucho a tiempo a navegar, y me encuentro muy gratamente, con tu infatigable e inefable solvencia y solidaridad para los bloggers.
Nunca dejaré de agradecerte todo lo que me has ayudado, para que mi blog, con toda humildad, luzca como está, con mis modestos conocimientos.
Te deseo un hermoso 2011 querida Amiga de siempre.
FERNANDO, EL NAVEGANTE DE MARES RIOS Y SUEÑOS . . .
http://www.navegantebohemio.blogspot.com/

Responder
Яuku

me viene muy bien! qe itul a la ahora de jugar con el photoshop :3

gracias

Responder
- Bella -

Una herramienta muy útil, muchas gracias :)

Bueno, estoy aquí por una cuestión en concreto, que no sé si te tengo que plantear en este post, pero allá vamos.

Verás, resulta que el diseño de mi blog está hecho a partir de la plantilla clásica normal y corriente. PERO, la cabecera del blog está unida totalmente a lo que viene siendo el resto (cuerpo del blog + sidebars). Lo que quiero hacer ahora y no recuerdo para nada, es volver a dividir la cabecera del resto del blog. ¿Cómo puedo hacerlo? T^T ya he probado de todo.

Responder
Verónica

La herramienta de la página es muy útil!
Gracias!
Además tengo el mismo problema que Bella. Llevo peleando con el un tiempo y nada...
Torpe que es una.
:-)

Responder
Anónimo

hola , soy de Argentina y solo queria felicitarte por tu gran blog , que es de gran ayuda para mi y demas blogger , me gustaria saber como consigo tu misma plantilla.
gracias...

Responder
Amelia

Bueno pues aquí te dejo mi blog (en realidad mis blogs, pues recientemente he creado otro con mis dibujos, al que se puede acceder desde el que dejo
http://ameliafilizzola-pintura.blogspot.com/
No he estudiado a fondo todas tus informaciones pero estoy segura que los mejoraré, sin dejar el estilo que he diseñado.
Gracias por las interesantes informaciones que nos regalas.
Feliz 2011.
Saludos.
Amelia

Responder
Gem@

:: Es una vávula de escapte esto del diseño Delipe y las fuentes forman parte del mismo juego :)

:: Nadie los reyes así regularcillo no están los tiempos para escribir cartas muy extensas con Quique de Mafalda :D

:: Juan Domingo Torres la inquitud la comparto ahora contigo porque desconozco si eso puede llagar a hacerse, no hay que dar ideas :S

:: El Navegante mucho tiempo sin verlo por aquí, se extrañaba la ausencia y me alegra mucho ver su barco en el puerto como era costumbre.
Feliz Año Nuevo amigo :) Me alegra enormemente la visita.

:: Genial Ruku :)

:: Bella dime de qué blog hablamos y te indico la forma de hacerlo.

:: Verónica explícame eso de separar la cabecera, te refieres que el fondo de la cabecera y el contenido del blog sean distintos? .

:: Saludos Blogger de Parana gracias por el comentario, mi plantilla es la Minima de Blogger con multitud de cambios y modificaciones.


:: Gracias y feliz año Amelia :)

Responder
- Bella -

@Gema: ¡Gracias por ayudarme! Te dejo el link: www.s-delibros.com

La plantilla es la básica, la mínima. Que modifiqué totalmente y quedó eso que podrás ver en el blog. Lo que quiero es separar lo que viene siendo la cabecera (que ya la verás unida) del cuerpo del blog y las sidebars, y es que estaban separadas en un principio y no me acuerdo que hice para juntarlas.

He probado con márgenes, paddings y tooodas esas cosas, pero ya no se cambia (mi plantilla ha evolucionado demasiado y tiene tantas cosas que ya no sé por donde cogerla xD)

¡Gracias de nuevo!

Responder
Jose, a secas

A mi no me hace falta ésto Gem@, se perfectamente las que tengo... total, sólo son 2147 fuentes :D

Hablando en serio, para esto usaba, hasta ahora, FontNav. Probaré tu aporte la próxima vez a ver que tal funciona, aunque con tal cantidad de fuentes lo mismo va lenta la página, ¿no? :/

Un abrazo ;)

Responder
Gem@

:: No había visto este comentario Bella ¿lo solucionaste ya?

:: No sé si irá más lenta Jose, a mí me fue rápido pero no tengo la colección que tienes tú, esto de las fuentes es un vicio :)
Abrazos para ti.

Responder
- Bella -

@Gema: Qué va, si es que sigo sin saber como. ¿Viste ya mi blog? ¿Qué te parece entonces? ¿Cómo puedo solucionar el problema que te comentaba?

Responder
Gem@

:: Claro que lo vi Bella y como la cabecera está separada del cuerpo del blog por eso pensaba que lo habías solucionado.
Mira esta imagen,es lo que yo veo ¿ves tú lo mismo? porque con Firefox y Explorer se ve igual :S
%% CAPTURA

Responder
MAYBE

Tengo un gran problema Gema, he cambiado la fuente del titulo del blog, pero está muy chiquitita y no me deja agrandarla. He probado de todo :(
HELP MEEEEE!

Responder
- Bella -

@Gema: Si es que yo me explico fatal, perdona que te maree tanto.

Vale, lo que yo quiero es exactamente esto: http://laeulalia-minima.blogspot.com/ se lo vi a Eulalia hace tiempo (no sé si estará ya). ¿Ves como digo? La cabecera está separada del resto y entre medias de la cabecera y el menú se ve el fondo a rayas del blog, pues eso quiero. No sé como hacerlo. ¿Sabes más o menos por donde voy? ¿Crees que será culpa de mi menú? T___T

Responder
Gem@

:: Maybe busca lo siguiente y añade la línea en negrita de font-size ;)
.Header h1 {
color: #000000;
font: italic bold 60px 'Trebuchet MS',Trebuchet,sans-serif;
text-shadow: 0 0 0 rgba(0, 0, 0, 0.2);
font-size: 90px;
}

:: Bella en ese caso busca lo siguiente y añade la línea en negrita del margin ;)

#header-wrapper {
background-image: url("http://img813.imageshack.us/img813/2717/cabecerasdlagosto2010co.jpg");
background-position: center center;
height: 350px;
width: 970px;
margin-bottom: 20px;
}

Responder
- Bella -

@Gema: ¡Yes! La cabecera se separa, pero el fondo entre cabecera y blog sigue sin verse. Mi blog sigue siendo como un enorme bloque blanco T_T

Responder
- Bella -

P.D. Te regalaré un jamón para Navidad por toda la ayuda :D

Responder
- Bella -

@GEMA: ¡¡¡LO TENGOOOOOOOOOO!!! Ya tengo lo que quería, era cosa del outher wraper :) Muchas gracias Gema, con tu ayuda y mis toqueteos en el HTML lo conseguimos.

¡Gracias!

Responder
Gem@

:: Ohhhhh entonces me quedé sin jamón!!

jajajajaja me alegra esté solucionado me extrañó que al acceder está puesto para lectores invitados ¿te diste cuenta?

Responder
MAYBE

Mi titulo sigue igual de pequeñito, me estoy desesperando :(

Responder
MAYBE

Bieeeeeeeeeeen! Lo puse aquí y funcionó!!!

h3.post-title, .comments h4 {
font-family:dearJoe4;
margin: .75em 0 0;
font-size:40px;

Responder
- Bella -

Sí, yo misma lo he puesto, para diseñar tranquilamente y luego darle una sorpresa a mis lectores.

Pero tranquilaaa, vas a tener jamón porque tengo otra duda. Resulta que para hacer lo que quería toqué el outer graper y ahora mis columnas de la sidebar derecha e izquierda no llegan hasta el fondo, si no que se cortan al no tener más elementos. ¿Sabes si puedo hacer que lleguen hasta el final del blog? Sé que no me explico así que en un ratito cuando lo tenga, pasa a mi blog y mira como están las columnas T^T

(Ya de paso la cesta de navidad entera ;D)

Responder
- Bella -

Encontré un truco para ''rellenar las sidebars'' y que lleguen hasta el fondo, pero luego se me descentra el ''centro/cuerpo'' del blog. T^T luego me dices, a ver qué piensas.

Responder
Gem@

:: Hola bella!! el color transparente de outer-wrapper cámbialo a blanco ;)

background-color: #FFFFFF;

Responder
- Bella -

El problema es que no quiero cambiarlo a blanco porque al ser transparente es lo que hace que mi cabecera también lo sea y tenga el aspecto que tiene, ¿La ves?
www.s-delibros.com, por eso estuve con lo de separar la cabecera, pero descubrí que se quedaba transparente si ponía el outer-wrapper.
La pregunta es, ¿Si lo lo pongo en blanco no hay solución para las sidebars? t^t

Gracias ^^

Responder
Gem@

:: Bella otra solución sería establecer una altura para las dos sidebar, un valor bastante alto porque tienes muchas entradas a mostrar en la página principal.
Sería añadir por ejemplo: height: 3600px; y luego añadir el color de fondo que deseas para las dos.
Ahora bien, según las entradas publicadas tendrías que ir arreglando la altura de la sidebar y aumentar o disminuir la altura.
Es un arreglo un tanto casero pero... :S

Responder
- Bella -

...mejor eso que nada.

¡Gracias Gem@, pruebo y te digo! ^^

Responder
Gem@

:: Suerte Bella :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top